Hoteles en Vigo  
 

Islas Cíes

Las arenas más irresistibles de la ría de Vigo son las de las Islas de Cíes. Estas tres islas protegen la entrada a la ría y son en la actualidad una reserva natural; se puede llegar en barco desde Vigo, Baiona y Cangas.

Una de ellas es un santuario de aves y las otras dos están unidas por un estrecho arrecife de arena que forma una playa abierta con el Atlántico a un lado y un lago al otro. La subida por el desprotegido sendero rocoso que cruza el territorio y culmina en un faro con hermosas vistas del océano.

El camping es el único alojamiento legal en las islas. Antes de subir al barco se debe comprar un pase para el camping que sirve como depósito, deducible de la cuenta del camping, la diferencia se repone al abandonar el lugar. Hay una tiendecita y un par de restaurantes que no están mal, pero que cobran precios desorbitados, por lo que quizás el viajero prefiera llevarse su propia comida y bebida.

En verano diez barcos diarios parten desde Vigo, el último sale de las islas a las 20 h. Además hay cuatro barcos diarios desde Baiona y un servicio de verano desde Cangas. Sólo se permite un número determinado de visitantes al día, se recomienda tomar uno de los primeros barcos para asegurar la llegada. La temporada alta comprende de mediados de junio a  mediados de septiembre, durante el resto del año no se pueden visitar las islas.

 

Vigo - Galicia
 
 
 
 
       
 
Trenes a Vigo - Galicia - RENFE
En nuestro buscador podrás encontrar la información más completa de toda la red sobre estaciones de trenes, pases de trenes, Eurail, Interrail. Puedes consultar los Horarios de trenes de toda Europa. Y comprar los billetes o pases de tren online, con grandes descuentos en alta velocidad.
 
Hoteles en Vigo
Albergues, campings, Hoteles, Hostales, Pensiones, Casas Rurales, Hoteles de Lujo, Hoteles a Pie de Playa, Hoteles a Pié de Pistas, Balnearios y mucho más... El alojamiento más barato de Vigo y de Galicia lo encontrarás aqui...
 
Vuelos a Vigo
En nuestras base de datos de vuelos bajo coste podrás consultar que vuelo es el que más te conviene y comprarlo al mejor precio del mercado. Además tenemos una sección de aeropuertos donde podrás informate de la mejor y más barata manera de llegar a la ciudad.